_
_
_
_
_

YouTube revisará uno a uno sus vídeos y penalizará a los pequeños youtubers

Se avecinan cambios importantes tras el "escándalo" de Logan Paul

YouTube

La plataforma de vídeo ha sufrido en las últimas semanas un importante revés, como consecuencia de la publicación de un vídeo del youtuber Logan Paul, donde se mostraba el cuerpo sin vida de una persona en el bosque de los suicidios en Japón. La actitud de falta de respeto hacia el cuerpo y la aparición de este ha obligado a YouTube a mejorar sus filtros antes de la publicación de los vídeos. Para ello contará con 10.000 trabajadores este año que revisarán uno a uno el contenido de los vídeos. Y todo con el objetivo de que los grandes anunciantes no vean publicados sus anuncios junto a contenidos tan polémicos como el del Logan Paul.

Los youtubers más modestos y menos activos lo tendrán más difícil

Siguiendo con esta política de revisión de lo que se publica en su red, y sobre todo dónde aparecen los contenidos de los grandes anunciantes, YouTube endurecerá a partir del mes que viene los requisitos.

El bosque nipón donde Logan Paul grabó su desafortunado vídeo y que ha precipitado estos cambios en la política de la plataforma
El bosque nipón donde Logan Paul grabó su desafortunado vídeo y que ha precipitado estos cambios en la política de la plataformaAtshushi Tsukada (AP)

De ahora en adelante para que un canal entre en el programa de socios de YouTube y pueda recibir ingresos por sus publicaciones, deberá cumplir unos requisitos. De un mínimo de 1.000 suscriptores en el canal y 4.000 horas de vídeo reproducidas en el último año. Si no los cumplen, desde el 20 de febrero dejarán de tener ingresos.

Más información

Archivado En

_
_