_
_
_
_
_

Así es el smartwatch más caro del mundo, cuesta 160.000€

Su exclusivo recubrimiento dispara su precio

TAG Heuer diamante

Ayer precisamente os contábamos el lanzamiento por parte de TAG Heuer de su nuevo smartwatch Connected Modular 41. Pues bien, hoy de nuevo la firma nos ha sorprendido con el smartwatch más caro del mundo. Y lo es porque le ha añadido a este nuevo smartwatch nada menos que 589 diamantes, que en total equivalen a 23,35 kilates de este precioso material. Para ello se suministra un módulo mecánico (un reloj tradicional de la marca) que se acopla rápidamente al cuerpo donde se aloja el smartwatch. Este está construido en oro blanco pulido de 18k. Y en su interior nos encontramos las mismas características que el TAG Heuer Connected Modular 41, que tiene un precio de algo más de mil euros.

Un Android Wear recubierto de diamantes

Este smartwatch cuenta con el sistema operativo para relojes inteligentes de Google, por lo que disfruta de todo lo que nos puede ofrecer un reloj de este tipo en su última versión, Android Wear 2.0.

La esfera del smartwatch original se puede intercambiar por otra mecánica recubierta de diamantes que viene incluida en este astronómico precio
La esfera del smartwatch original se puede intercambiar por otra mecánica recubierta de diamantes que viene incluida en este astronómico precio

Así que lo que en realidad tenemos con este reloj de TAGH Heuer, es un smartwatch como otro cualquiera, pero con la gran peculiaridad de que está recubierto de diamantes, lo que evidente dispara su precio hasta estos espectaculares 160.000€. Lo que le convierte en el smartwatch más caro del mercado, por delante de otras alternativas de lujo que hemos conocido anteriormente.

Más información

Archivado En

_
_