HTC U11 EYEs

Nuevo HTC U11 EYEs, con "pantalla infinita" y cámara selfie dual

Cuenta con un diseño elegante y un potente procesador

HTC lleva varios años deambulando por el mercado de teléfonos móviles con algunos modelos sobresalientes, pero que no han captado la atención de los usuarios. Eso es lo que ha ocurrido desde el HTC One M9. Pues bien, a la espera de conocer su futuro HTC U12, el buque insignia de la firma, ahora hemos conocido oficialmente el nuevo HTC U11 EYEs, un móvil de gama media de diseño exquisito, potente y que sin duda tiene un gran aspecto Premium. Pues bien, vamos a conocer todas sus características y precio al que llegará a las tiendas, que ya os adelantamos que no será precisamente barato.

Con pantalla infinita y doble cámara frontal

Sin duda es el gran reclamo de este nuevo terminal de gama media de la firma taiwanesa, que se convierte así en uno de los primeros en contar con una pantalla de este tipo en HTC. Concretamente se trata de una pantalla 5,99 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9 y una resolución Full HD+, lo mínimo que podíamos esperar en un móvil de este fabricante. En el apartado del rendimiento nos encontramos además con uno de los procesadores de gama media más potentes, como es el Qualcomm Snapdragon 652.

HTC U11 EYEs
El HTC U11 EYEs cuenta con un diseño similar al del buque insignia de la firma taiwanesa

La GPU es Andreno 510, y es compatible con carga rápida, de una batería de gran capacidad, ya que tiene nada menos que 3.930 mAh, lo que nos dará sin duda para superar el día con una sola carga. Este nuevo terminal cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos siempre es garantía de calidad en esta marca, y sin duda el nuevo HTC U11 EYEs no se queda atrás, con una cámara principal de 12 megapíxeles UltraPixel 3, y una sorprendente cámara de fotos frontal dual, con con dos sensores de 5 megapíxeles.

Este nuevo terminal cuenta además con la función Edge Sense, que permite hacer funciones extra con el roce de sus bordes con nuestros dedos, así como lector de huellas en la parte trasera, protección frente al agua IP67 y Android 7 Nougat. Sus dimensiones son de 157,9 x 74,99 x 8,5 milímetros y tiene un peso de 185 gramos. De momento se ha presentado para el mercado Chino, pero llegará a Europa pronto, eso sí, de momento sólo conocemos el precio en aquel país, que será de unos 420 euros al cambio, un precio quizás algo elevado.

Normas