_
_
_
_
_

Este teléfono móvil integra un proyector de 100” a un precio razonable

Se ha presentado en el CES de Las Vegas

Smartphone MOVI

Los fabricantes de teléfonos móviles constantemente están pensando en qué características podrían introducir para diferenciarse de la competencia, y en este caso hemos conocido un nuevo teléfono en el CES que cumple con esta regla sobradamente. Se trata de MOVI, un teléfono móvil que integra en su interior nada menos que un proyector completamente funcional. Este puede proyectar imágenes en una superficie de hasta 100 pulgadas. Por lo demás es un teléfono móvil como otro cualquiera, con una ficha técnica muy equilibrada.

Cuenta con una gran batería

La pantalla es de 5,5 pulgadas y cuenta con resolución HD, de 1280x720 píxeles. El procesador es de MediaTek, el MT3750V, que viene además acompañado de 128GB de almacenamiento interno. Más que suficiente para guardar diversos vídeos de gran metraje para proyectar.

Diseño externo de MOVI, el móvil con proyector integrado
Diseño externo de MOVI, el móvil con proyector integrado

La cámara de fotos trasera es de 16 megapíxeles, mientras que delante ofrece un sensor de 8 megapíxeles. El software que integra es Android 7 Nougat, y la batería ofrece una gran capacidad de 4000mAh, lo que unido a sus características y consumo seguro que ofrece más de un día de autonomía. Por último el precio, que teniendo en cuenta su proyector integrado, es bastante ajustado, de 599 dólares, unos 500 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_