_
_
_
_
_

Cómo ver todos los contactos del móvil desde el PC en un solo clic

Existe una forma sencilla de hacerlo a través de Google Chrome

Agenda contactos Gmail

Hace algo más de una década, los contactos del móvil se solían perder con relativa facilidad. El cambio de tarjeta SIM solía dar al traste con nuestra lista de contactos, que perdíamos en el cambio y que debíamos volver a rellenar a mano en la nueva tarjeta. Pero con la llegada de los smartphones esto ha cambiado completamente, pudiendo guardar nuestros contactos en la nube, además de la tarjeta SIM, y pudiendo utilizarlos indistintamente. Pues bien, esto también ha abierto la posibilidad de poder acceder a estos contactos no sólo desde el móvil, sino también desde el PC u otro dispositivo.

Con los contactos de Google es posible

En el Chrome Web Store podemos descargar extensiones muy útiles, como la que os traemos hoy, y que tiene el sencillo nombre de “contactos”. Gracias a ella podemos acceder a todos los contactos de nuestro teléfono móvil sin tener que acceder a él, y viéndolos directamente desde el propio ordenador. Para ello debemos antes haber utilizado en nuestro móvil los contactos de Google, almacenando todos nuestros nuevos contactos y los que llevan la tarjeta SIM en nuestra cuenta de los de Mountain View.

Pulsando el botón de esta extensión accederemos a todos los contactos de Google que tenemos en el móvil
Pulsando el botón de esta extensión accederemos a todos los contactos de Google que tenemos en el móvil

Una vez copiados todos estos contactos, algo que suele ser habitual en los usuarios de Android, podemos acceder a ellos fácilmente desde el PC gracias a la extensión de Chrome. Una vez que la hemos instalado esta tiene un funcionamiento de lo más sencillo. Ejecutamos la extensión desde la parte superior derecha e la pantalla y nos identificamos en nuestra cuenta de Google. Ahora elegimos el tamaño de la ventana emergente que queremos disfrutar, acto seguido veremos todos nuestros contactos del móvil. Los veremos siempre que pulsemos sobre el botón de la extensión, que será el momento en el que aparezcan todos los contactos y podemos copiar su información.

Más información

Archivado En

_
_