_
_
_
_
_

Convierte decenas de formatos a PDF con cada nueva pestaña de Chrome

El navegador nos facilita aún más la forma de convertir estos archivos

Google Chrome

Chrome es uno de los navegadores más completos que existen, y como consecuencia es uno de los más populares. Y lo es en gran parte por el gran número de extensiones disponibles. Algunas tan útiles como la que conocemos hoy, y que nos permite convertir varios formatos de archivo al siempre socorrido PDF. Como sabéis, el formato de Adobe es uno de los más extendidos en el mercado a la hora de intercambiar y enviar documentos.

Así puedes convertir cualquier formato a PDF desde Chrome

Como decimos las extensiones de Chrome son de los elementos más interesantes de este navegador, y desde la Chrome Web Store podemos descargarnos interesantes extensiones como la que nos ocupa hoy, llamada Download Converter Now. Como su propio nombre indica, esta nos permitirá convertir y descargar multitud de archivos PDF que originalmente tienen un formato distinto a este. Para utilizarlo debemos descargarlo desde la tienda de Google, para una vez instalado ver su icono en la parte superior derecha del navegador.

En la nueva pestaña tenemos todos los accesos directos para convertir a PDF
En la nueva pestaña tenemos todos los accesos directos para convertir a PDF

Lo que hace esta extensión es sustituir la pantalla de inicio de cada nueva pestaña de Chrome en un convertidor de archivos a PDF. Como se puede ver en la imagen, la nueva pestaña de Chrome cambia el diseño habitual por otro donde la barra de búsqueda y otros accesos directos se llevan a la parte inferior de la pantalla. En la parte superior queda el convertidor de archivos a PDF. Para convertir los archivos a PDF sólo tenemos que arrastrarlos a la nueva pestaña y esperar a que la extensión haga su trabajo. Una vez convertid podremos descargar el resultado fácilmente en el propio navegador.

Así que si habitualmente necesitas convertir archivos a PDF de diferentes formatos, esta extensión es una de las mejores formas de tener un convertidor siempre a mano, tan sencillo como abrir una nueva pestaña de Chrome.

Más información

Archivado En

_
_