_
_
_
_
_

Esta "tarjeta de crédito" integra conectividad móvil y pantalla de tinta electrónica

Es la primera que utiliza este concepto para actualizarse a distancia

tarjeta de credito conectividad móvil

Con la digitalización los bancos han avanzado mucho en la interacción de los clientes con sus productos financieros. Uno de ellos han sido las tarjetas de crédito o débito, que podemos encender o apagar a distancia en algunas entidades. Ahora en el CES 2018 de Las Vegas hemos conocido gracias a Mashable una tarjeta desarrollada por Dynamics Inc. que es la primea en integrar un chip conectividad móvil. Esto permitirá reprogramar la tarjeta completamente a distancia, pudiendo cambiar la forma de pago de débito a crédito y viceversa junto a muchas más opciones.

Integra dos pequeños botones en su frontal

Esta tarjeta no se limita a ser un simple plástico con conectividad móvil, sino que además integra una pequeña pantalla de tinta electrónica, donde se pueden mostrar caracteres, con nuestro nombre, la numeración de la tarjeta u otra información útil.

Esta tarjeta tiene una pantalla de tinta electrónica y dos botones a su derecha
Esta tarjeta tiene una pantalla de tinta electrónica y dos botones a su derecha

Además toda esta información la podemos manipular gracias a los dos botones integrados sobre esta pantalla, también de tinta electrónica, que permiten cambiar algunas opciones. Sus creadores ya negocian con entidades de todo el mundo para su implementación. Sin duda un concepto que podría revolucionar un segmento que ha evolucionado poco en las últimas décadas.

Más información

Archivado En

_
_