ces 2018

CES 2018: novedades en portátiles HP y gaming de OMEN

Nuevos productos de portabilidad y gaming presentados en la feria

A principios de esta semana os contábamos las novedades de los nuevos portátiles Spectre de HP, así como de su novedosa webcam 3D. Hoy le toca el turno a otros dispositivos interesantes presentados por HP en el CES de Las Vegas.

HP ENVY x2

La firma ha presentado un nuevo modelo de su gama ENVY, en este caso se trata del x2, un portátil ultra fino y ligero. Y es así de fino porque no tiene ventilador alguno. Cuenta con una pantalla de 12,3 pulgadas con Corning Gorilla Glass, que es mucho más resistente a los arañazos. Este portátil es en realidad una tableta recubierta de una textura similar al cuero en color azul Oxford, e integra una peana que permite convertirla en un portátil o un marco para la lectura.

HP Envy x2
El HP Envy x2 es una tableta con el rendimiento de un ordenador portátil

Además el teclado es retroiluminado, con una separación entre las teclas de 1,3 milímetros. Tampoco falta un lápiz para sacar todo el partido a Windows Ink, la interfaz táctil y de dibujo de Windows 10. La autonomía es uno de los puntos fuertes de este ordenador, ya que ofrece hasta 16,5 horas de duración ininterrumpida con una sola carga. En cuanto al rendimiento, cuentan con los procesadores de séptima generación Intel Core Y-Series, que garantizan una gran potencia, junto hasta 256GB de almacenamiento interno SSD y con hasta 8GB de memoria RAM. Tendrá un precio de 999 euros desde el mes de abril.

OMEN Game Stream

Nos permite jugar a cualquier juego Triple A, o lo que es lo mismo, no sólo los más divertidos, sino los más exigentes técnicamente, en cualquier lugar. Básicamente porque da lo mismo que tengamos un ordenador potente o no, lo importante es que podemos conectarnos a OMEN Game Stream desde cualquier dispositivo con Windows 10 y disfrutar de los juegos más potentes independientemente del hardware de nuestro ordenador, ya que todo se procesa en la nube y a distancia. Este sistema se espera que llegue a los OMEN en la primavera de este año.

Pantalla de Gaming OMEN X 65 con NVIDIA G-SYNC

Sin duda uno de esos dispositivos que todo querríamos en nuestro salón, hablamos de la pantalla Gaming OMEN X 65, que como su propio nombre indica tiene un tamaño de 65”. Cuenta con resolución 4K y lo mejor de todo es que podemos jugar con ella con una tasa de refresco de hasta 120Hz con un tiempo de respuesta de 10ms. La podemos utilizar igual para para jugar, como para ver películas o programas de televisión y escuchar música. Estará disponible en el otoño de 2018.

Normas