CES 2018: Nuevos móviles Alcatel 5, Alcatel 3V y Alcatel 1X

CES 2018: Nuevos móviles Alcatel 5, Alcatel 3V y Alcatel 1X

La firma presenta tres nuevos móviles para distintas gamas

Alcatel se ha convertido en uno de los principales fabricantes de móviles en este CES 2018 que se está presentando en Las Vegas. Prueba de ello son los tres nuevos móviles que han presentado, como son los Alcatel 5, Alcatel 3V y Alcatel 1X.

Alcatel 5

Es el nuevo buque insignia de la firma, sobre todo no sólo por su gran ficha técnica, sino por su excelente diseño, que ofrece una pantalla de 18:9 por primera vez en la gama, que contará con bordes muy delgados en la parte inferior y los laterales. Llegará con tecnología de reconocimiento facial y con una batería de 3300mAh.

Alcatel 5
Alcatel 5

Alcatel 3V

Este nuevo móvil también presumirá de una pantalla de 18:9, por lo que el diseño será uno de sus puntos fuertes. Además estrenará una interesante cámara de fotos dual que permitirá disfrutar del cada vez más popular modo retrato, con el uso de ambas lentes de forma simultánea.

Alcatel 3V
Alcatel 3V

Alcatel 1x

Este será el nuevo terminal de entrada de la firma, y a pesar de ello no renuncia a una pantalla 18:9, aunque en este caso con unos bordes más tradicionales. Tampoco faltará el reconocimiento facial y un apartado fotográfico a la altura. El resto de detalles, que son muchos, se conocerán principalmente en el MWC 2018 de Barcelona.

Alcatel 1X
Alcatel 1X

Normas
Entra en EL PAÍS