_
_
_
_
_

WhatsApp ya permite transformar una llamada de voz en videollamada

Un interesante botón aparece en la interfaz de llamada de WhatsApp

WhatsApp

La aplicación de mensajería sigue ofreciéndonos numerosas novedades todas las semanas, eso sí, siempre gracias a la versión beta de esta, que es la que agrupa a las distintas novedades que poco a poco se van probando en la aplicación. La última de ellas tiene que ver con una de las funciones más populares de la app, como es la de las llamadas, que cada vez utilizamos más en detrimento de las tradicionales con la operadora. Pues bien, según hemos conocido gracias a WABetaInfo, WhatsApp ya ha implementado en la última versión beta (2.18.1) un útil botón para cambiar de una modalidad a otra.

Cambia al instante de llamada a videollamada

Este nuevo botón aparece cuando estamos inmersos en una llamada de voz de WhatsApp, justo en la franja verde donde habitualmente aparecen el botón de “mute” y “altavoz”.

El nuevo icono aparece mientras hacemos una llamada de voz en WhatsApp
El nuevo icono aparece mientras hacemos una llamada de voz en WhatsApp

Ahora en el centro aparece un nuevo botón con el icono de una cámara de vídeo, que al pulsarlo envía una solicitud al otro participante en la llamada para que podamos convertir la actual llamada de voz en una videollamada. De momento hay que participar en la beta para disfrutar de esta función, e incluso algunos usuarios han reportado que sólo funciona si contamos con Android 6 o superior.

Más información

Archivado En

_
_