_
_
_
_
_

Lenovo lanza una alternativa a Surface con 20 horas de autonomía

Cuenta con un diseño similar y el procesador Snapdragon 835

Lenovo Miix 630

Los ordenadores portátiles han evolucionado muchísimo en el último lustro, sobre todo con la llegada de Surface, la tableta de Microsoft que integra todo un ordenador con Windows 10 en su interior. Ahora Lenovo ha presentado en el CES de Las Vegas una alternativa igual de funcional, aunque con un gran punto a su favor, la autonomía. Se trata del Lenovo Miix 630, que en su diseño también cuenta con una bisagra integrada que se puede utilizar para apoyar el ordenador / tableta sobre la mesa o las piernas. Llega con Windows 10 como sistema operativo.

Potente y con mucha autonomía

Este nuevo Lenovo Miix 630 nos ofrece un diseño casi calcado del dispositivo de Microsoft, con la bisagra y un lápiz que nos permite sacarle todo el partido a Windows Ink. Aunque la gran novedad está en el procesador.

El Lenovo Miix 630 es una excelente alternativa a Surface, y más barata
El Lenovo Miix 630 es una excelente alternativa a Surface, y más barata

Ya que lejos de los Intel que monta Microsoft, Lenovo ha optado por integrar el Snapdragon 835, el mismo de móviles como el Galaxy S8 o el LG V30, con hasta 8GB de RAM y gasta 256GB de almacenamiento. La pantalla es de 12,3 pulgadas y está protegida por Gorilla Glass. Tiene dos cámaras, de 13 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante. Seguramente el cambio de procesador influye directamente en su gran autonomía, de 20 horas. Todo ello a cambio de unos 670 euros. Se desconocen los detalles de su distribución.

Archivado En

_
_