ces 2018

CES 2018: “The Wall” es la TV de Samsung de 146” que estrena tecnología MicroLED

Es una gran TV modular que podrá adaptarse a distintos tamaños

Si durante el fin de semana habíamos conocido la enorme propuesta de 88” y resolución 8K de LG, Samsung ha respondido en esta particular batalla con el otro gigante coreano con una TV gigante. Se llama “The Wall” y tiene nada menos que un tamaño de 146 pulgadas, aunque este espectacular dato no es tan siquiera lo más importante, ya que estrena la tecnología MicroLED. Esta televisión modular cuenta con unos LED mucho más pequeños que los de las tradicionales pantallas de esta tecnología LED, de ahí su nombre. Sin duda en el punto de mira de esta tecnología se encuentran las pantallas OLED.

Más calidad de imagen y eficiencia que los paneles OLED

La tecnología MicroLED de “The Wall” ofrece negros aún más profundos y reales, que es de lo que presumen los paneles OLED, y además un mayor contraste. También es más fácil de fabricar, y sus paneles son mucho más delgados que los OLED.

The Wall
The Wall de Samsung podrá modular su tamaño sin perder calidad de imagen gracias a sus MicroLED

Aunque es una tecnología utilizada por Samsung previamente en el segmento de negocios “The Wall” se ha convertido en el primer televisor modular con tecnología MicroLED TV que se pone a la venta de forma masiva. Lo mejor de esta TV es que puede transformarse en cualquier tamaño por grande que sea, y conservar toda su calidad de imagen. En primavera conoceremos más detalles sobre su lanzamiento.

Normas
Entra en EL PAÍS