xiaomi

Xiaomi anuncia un cepillo de dientes que se conecta al móvil por 19 euros

Repasamos las características de este interesante y nuevo cepillo de dientes

La firma china acaba de presentar un nuevo dispositivo inteligente, que ofrece lo que muchos otros pero siempre con ese toque “techie” que nos permite interactuar con el móvil en un dispositivo tan cotidiano como el cepillo de dientes. Pues bien, estamos ante el Xiaomi Soocas X3 Electric ToothBrush Lite, un cepillo similar al presentado por la firma el pasado año, aunque con menos batería. Esta desarrollado con componentes de primera línea, siendo fabricado por la China Soocas, que provee de componentes a Philips.

180 más efectivo que un cepillo manual

El cepillo de Xiaomi  se mueve hasta 37.200 veces por minuto, gracias al motor de levitación magnética que lo mueve, por lo que el cepillado es infinitamente más eficiente que el tradicional.

Cepillo de dientes inteligente Xiaomi
El nuevo cepillo de dientes inteligente Xiaomi se conecta al móvil mediante bluetooth

La cerda es fina y delgada, de sólo 0,152mm y está fabricada por la estadounidense Dupont, por lo que es de la máxima calidad. Cuenta con conectividad bluetooth, por lo que puede conectarse al móvil y sincronizarse con una app específica. En ella podemos consultar el nivel de batería restante y otras funciones del cepillo. Es resistente al agua, por lo que puede lavarse bajo el grifo. Lo mejor de todo sin duda es su precio, de sólo 19 euros al cambio. Estará disponible en breve en las tiendas chinas, por lo que habrá que importarlo.

Normas
Entra en EL PAÍS