_
_
_
_
_

Este gadget para el iPhone analiza la salud de tu piel con 12 luces LED

También se presenta en el marco del CES de Las Vegas

SkinScanner iPhone

La conocida compañía de cosméticos Neutrogena ha lanzado un interesante gadget para el iPhone que analiza nuestra piel con una enorme precisión. Se trata de un accesorio que se acopla a la parte superior del iPhone, que se superpone a la cámara de fotos y la utiliza para analizar la salud de nuestra piel. Se llama SkinScanner y consta de 12 luces LED, que se encienden para obtener una “radiografía” completa del estado de nuestra piel. Lo que hace este accesorio es magnificar 30 veces nuestra piel para en combinación con las luces LED poder apreciar cualquier detalle de la piel, por nimio que sea.

Compara el estado de tu piel con el de otras personas

Como es lógico desde Neutrogena le han querido dar un cierto toque competitivo al estado de salud de nuestra piel, ya que la app que gestiona este accesorio comparará los resultados obtenidos con los de otras personas.

SkinScanner puntuará de 0 a 100 el estado de nuestra piel, y comparará con otras personas de nuestra edad el resultado para poder hacernos una idea de cómo se encuentra. Como es lógico en base a los resultados el SkinScanner nos ofrecerá comprar algunos productos de la compañía para mejorar o afianzar el estado de nuestra piel. Las imágenes obtenidas con este accesorio muestran con extremo realismo cada uno de los poros de nuestra piel. Neutrogena lo pondrá a la venta por 50 dólares, pero antes lo mostrará en el CES de Las Vegas.

Más información

Archivado En

_
_