_
_
_
_
_

Nuevo portátil Samsung Notebook 7 Spin con Active Pen

Es dos en uno y cuenta con pantalla táctil

Samsung Notebook 7 Spin

La firma coreana acaba de presentar una nueva generación de su portátil Notebook 7 Spin, justo antes del comienzo del CES 2018 de Las Vegas. Este nuevo portátil es un 2 en 1 que cuenta con una pantalla táctil de 13,3 pulgadas con tecnología IPS. Es compatible con un lápiz inteligente, denominado Digital Pen, que permite usarlo para hacer ilustraciones, tomar notas etc. Cuenta con un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos, mientras que la memoria RAM es de 8GB. Además cuenta con un almacenamiento interno de 256SSD, que permite un acceso a la información prácticamente inmediato.

Diseño dos en uno

Este nuevo portátil de Samsung integra Cortana, ya que viene con Windows 10, y su pantalla se puede girar 360 grados para poder utilizarlo como una tableta.

La pantalla de este Samsung Notebook 7 Spin se puede girar por completo
La pantalla de este Samsung Notebook 7 Spin se puede girar por completo

En cuanto a la seguridad, este Notebook cuenta con un lector de huellas que nos permite identificarnos de forma inmediata. También cuenta con un sistema avanzado de toma de notas, gracias al micrófono integrado que nos permite grabarlas de forma sencilla. L batería también cuenta con una gran autonomía, de más de un día. De momento Samsung no ha detallado precio alguno para este portátil dos en uno, estará disponible en algunas regiones en el primer trimestre de 2018.

Más información

Archivado En

_
_