_
_
_
_
_
Redes sociales

WhatsApp vuelve a fallar, se ha colapsado en plena Nochevieja 2017

La app deja de funcionar justo antes de despedir el año

WhatsApp

Acabamos de comprobar que WhatsApp está caído, que no funciona, una vez más, y ya van varias en este año, vemos cómo la app de mensajería deja de enviar y recibir mensajes de sus usuarios. Lo más que encuentran a la hora de enviar los mensajes es un reloj en este, que nos dice que todavía no ha sido entregado en el servidor. Si este es tu caso, es que estás afectado por la caída masiva de WhatsApp en muchas regiones del planeta.

¿Por qué se cae?

Sin duda alguna es la pregunta que muchos se hacen pero que tiene difícil respuesta. Sin duda el número creciente de usuarios puede tener que ver con estos colapsos en los servidores. Por otro lado se especula mucho con la migración a los servidores de Facebook, algo que también puede estar detrás de los problemas de esta noche. En un momento álgido, justo cuando comenzamos a enviar y recibir mensajes de Nochevieja y para felicitar el Año Nuevo 2018.

Actualizado a las 20:40 horas: El servicio vuelve a la normalidad tras una hora caído, habiendo sido una de las caídas más importantes del año, esperemos que no recaiga en plena Nochevieja.

Archivado En

_
_