mejores tarifas moviles

Mejores tarifas con llamadas ilimitadas para hablar en Nochevieja y Año Nuevo 2018

Os ofrecemos algunas de las mejores tarifas con llamadas ilimitadas

Tenemos el fin de año a la vuelta de la esquina, de hecho celebramos la Nochevieja este próximo domingo con nuestros amigos y familiares. Y aunque los hay que estarán lejos de nosotros durante estas Navidades, siempre tendremos la posibilidad de ponernos al día con una llamada. Algo para lo que nos vendrá fenomenal poder contar con una tarifa con llamadas ilimitadas con la que poder explayarnos sin mirar si el contador del bono se agota o no. En esta ocasión vamos a conocer algunas de las mejores taridas con llamadas ilimitadas para hablar con los nuestros en Nochevieja.

Las mejores tarifas con llamadas ilimitadas

Y comenzamos precisamente con una tarifa que cuenta con un número finito de minutos, pero es tan alto que podemos tomárnoslo como algo infinito, ya que difícilmente alguien hablará en un mes más de los 5001 minutos gratis que nos ofrece Pepephone con su tarifa inimitable, que cuenta además con 19GB de datos, una cifra enorme, por sólo 19,90 euros al mes, sin duda una de las mejores tarifas con llamadas ilimitadas que podemos encontrar en la actualidad en el mercado.

Tarjeta SIM

Simyo también ofrece una buena tarifa, con llamadas ilimitadas y 10 GB de datos para navegar. Estas llamadas ilimitadas no tienen límite alguno, y podremos disfrutar de ellas junto con los datos por sólo 20 euros al mes en la tarifa ilimitada. La Sinfín de 25GB de Yoigo es otra de las alternativas más potentes, tiene llamadas ilimitadas, y cuesta un poco más, 25,6 euros, pero a cambio también recibimos 25GB de datos mensuales, lo que está muy bien. Un precio que se pagará durante los seis primeros meses, luego ascenderá a los 32 euros.

Como podéis comprobar son algunas de las tarifas más destacadas que podemos disfrutar estas Navidades para poder hablar tantos minutos como queramos con las personas que queramos, y estrenar el año con llamadas ilimitadas a nuestros amigos y familiares.

Normas