Solsticio de invierno

Recibe el invierno con fondos de pantalla para el móvil o el PC

Os traemos algunas alternativas interesantes para nuestros dispositivos

Hoy es el día más corto del año, y por tanto la noche más larga de este 2017. Al igual que a mediados del mes de junio se da el fenómeno contrario, hoy se da el solsticio de invierno, que estrena la que suele ser la estación más fría del año con diferencia. Aunque con la meteorología que tenemos tan cambiante en los últimos años cada vez es más difusa la línea que separa a unas y otras estaciones en el día a día. Y como no, para darle la bienvenida a la estación, qué mejor que decorar nuestro móvil u ordenador con bonitos paisajes invernales. Algo que podemos conseguir con las siguientes apps y temas.

Un toque invernal para tus dispositivos

Si quieres darle un aspecto acorde a la estación que entra a la pantalla de tu móvil ordenador, hay algunas apps que nos pueden ayudar. En el caso del móvil podemos optar por apps como invierno fondos de pantalla para encontrar el fondo de pantalla con motivos invernales que más nos gusten. Por supuesto están disponibles en alta resolución y no tienen coste alguno. O también podemos optar por la app Animación de nevadas para Android que nos ofrece fondos de pantalla animados.

Solsticio de invierno
El solsticio de invierno en nuestro móvil con estos fondos de pantalla

Estos están disponibles en HD, además podemos controlar la intensidad, velocidad y dirección de las nevadas que podremos admirar en el fondo de escritorio de nuestro móvil. Sin duda una forma vistosa de dar la bienvenida al invierno. En el caso de un iPhone, podemos optar por Fondos de pantalla invierno para iOS, que podemos encontrar en iTunes, y también nos ofrece numerosos fondos para tu iPhone.

Viste de invierno también tu ordenador

Si quieres darle el toque invernal también al ordenador, puedes optar por descargar un tema de la tienda de Windows 10. Para ello debemos pulsar con el botón derecho del ratón sobre el fondo de pantalla del escritorio, y pulsar sobre personalización.

Solsticio de invierno
La tienda de temas de Windows 10 ofrece algunos basados en el invierno

Una vez dentro vamos a la sección temas. Y pulsamos sobre “conseguir más temas en la tienda”. Aquí sólo tenemos que buscar con la palabra invierno los temas centrados en la estación que acabamos de estrenar y pulsar sobre el botón “obtener” para descargarlo e instalarlo.

Normas