_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy S9 desvela un rendimiento sin precedentes

Supera con creces a cualquier otro móvil Android

Samsung Galaxy S9

El próximo buque insignia de la firma coreana está a la vuelta de la esquina. De hecho le esperamos para finales del próximo mes de febrero, por lo que sólo tenemos por delante un par de meses. Ahora le hemos visto pasar por uno de los test de rendimiento más reconocido, mostrando todo su potencial, que por cierto es bastante. En este tipo de test se pone a prueba la potencia de procesamiento del terminal, y en este caso los resultados obtenidos han sido sobresalientes. Y lo decimos porque no sólo es el dispositivo de Samsung más potente visto hasta la fecha, sino que lo es con mucha diferencia.

Mucho más potente que cualquier otro móvil Android

Esa es la conclusión a la que llegamos tras ver estos resultados, donde el Samsung Galaxy S9 ha cosechado 2422 puntos en la prueba de un solo núcleo y de 8351 en la prueba multi nucleo de su procesador Snapdragon 845.

Para hacerse una idea, hasta ahora ningún dispositivo de Samsung, y prácticamente ningún móvil Android, había conseguido superar los 2000 puntos en la prueba de un solo núcleo, ni los 6.500 en la prueba multi núcleo. De ser así, estaríamos ante un aumento de la potencia muy significativo en el Samsung Galaxy S9.

Más información

Archivado En

_
_