_
_
_
_
_

Felicita la Navidad en WhatsApp a decenas de contactos con un sólo mensaje

Si no quieres perderte la nochebuena por estar escribiendo mensajes a todos tus contactos de WhatsApp, esta opción te va ahorrar mucho tiempo

WhatsApp mensaje

El próximo domingo es Nochebuena, y el lunes Navidad, y como es lógico serán días de intensas y numerosas felicitaciones a través de las redes sociales y aplicaciones de mensajería. Pues bien, hoy os contamos cómo felicitar la Navidad mediante WhatsApp a nuestros familiares y amigos con sólo un mensaje. Todo gracias a un truco que hemos conocido desde Movilzona, y con el que podemos enviar un mismo mensaje a decenas de contactos y así “economizar” nuestro tiempo durante las fiestas navideñas. Sobre todo cuando se saturan las líneas telefónicas e Internet en estos momentos del año tan importantes.

Enviar un mensaje navideño a decenas de contactos

Así que la mejor forma de quedar bien con todo el mundo y que no piensen que somos unos amargados navideños es la de enviar un mensaje tipo con el que contentarlos. Para ello existe una función nativa en la aplicación de mensajería que permite enviar un mensaje a varios contactos a la vez, todo ello a través de las listas de difusión. De esta forma se escribe una sola vez el mensaje y se lo enviamos a todos los contactos que queramos, hasta un total de nada menos que 256, por lo que las opciones son amplias.

Con este botón podremos activar el envío masivo de un mensaje
Con este botón podremos activar el envío masivo de un mensaje

Pues bien, para poder enviar este tipo de mensajes debemos pulsar sobre los tres puntos verticales que hay en la parte superior derecha de la pantalla para desplegar varias funciones, entre las que se encuentra Nueva difusión. Pulsamos sobre ella, acto seguido veremos toda nuestra lista de contactos, seleccionamos aquellos que queremos que reciban el mensaje. Pulsamos sobre el icono de Ok en la parte inferior derecha de la aplicación. Para abrir una nueva pantalla donde escribiremos el mensaje y pulsaremos sobre enviar para que todos los reciban a la vez.

Más información

Archivado En

_
_