_
_
_
_
_

El nuevo Huawei Enjoy 7S, con pantalla de 18:9 por 199 euros

Las pantallas de grandes dimensiones se consolidan en la gama media

Huawei Enjoy 7s

Las pantallas infinitas han dejado definitivamente de pertenecer al segmento de los móviles de gama alta, de hecho en las últimas semanas hemos conocido varios ejemplos de móviles de gama media que ya las incorporan, el último de ellos es el nuevo Huawei Enjoy 7S. El nuevo terminal de la firma asiática ofrece una pantalla con relación de aspecto de 18:9, que ofrece un tamaño de 5,63 pulgadas con resolución Full HD. El procesador de gama media es el Kirin 659, uno de los más versátiles de este segmento.

Ofrece una excelente relación calidad precio

En el resto de características este nuevo Huawei Enjoy 7S nos ofrece un terminal de lo más completo, con versiones de 3GB y 4GB de memoria RAM, junto a 32GB o 64GB de almacenamiento interno.

El nuevo Huawei Enjoy 7s es el primer gama media de la firma con pantalla 18:9
El nuevo Huawei Enjoy 7s es el primer gama media de la firma con pantalla 18:9

La cámara de fotos es dual, con sensores de 13 y 2 megapíxeles, mientras que delante es de 8 megapíxeles. La batería es de 3000mAh, lo que es una interesante capacidad, aunque lo malo es que no cuenta con carga rápida. El software es el último disponible, Android 8 bajo la capa EMUI 8. Por último el precio, muy contenido, ya que sólo es de 199 euros para la versión básica y de 219 euros para la que cuenta con más RAM y almacenamiento.

Más información

Archivado En

_
_