_
_
_
_
_

Un nuevo juego para el iPhone X se controla con las cejas, gracias al Face ID

Uno de los primeros títulos que hace uso de la cámara TrueDepth

Rainbrow Face ID

Uno de los aspectos más polémicos del nuevo iPhone X ha sido el Face ID, el nuevo sistema de identificación biométrico de Apple que no ha dejado a nadie indiferente. Este se basa en un escáner 3D que obtiene un modelo tridimensional de nuestro rostro que en teoría nadie puede simular. Algo que se ha demostrado que es más fácil de lo normal. Pero más allá de su uso para identificarnos, el FaceID ofrece unas características que permiten utilizar el escáner 3D en otras situaciones, como ahora hemos conocido, también en los juegos.

Rainbrow, el juego que controlas con las cejas

Se trata de un juego casual, no esperéis un triple A, que nos sugiere controlar la acción con el movimiento de nuestras cejas, que detecta el escáner 3D del iPhone X con el que nos solemos identificar.

Rainbrow se controla con el movimiento de nuestras cejas
Rainbrow se controla con el movimiento de nuestras cejas

Para mover el emoji protagonista del juego por la pantalla del iPhone X, debemos mover las cejas hacia arriba, para que este se mueva en esa dirección, mantenerlas quietas para no movernos, o fruncir el ceño para que el personaje se desplace hacia abajo. En definitiva, un juego casual que nos demuestra los distintos usos que se pueden hacer del interesante Face ID del iPhone X.

Más información

Archivado En

_
_