Instagram: cómo añadir filtros y pegatinas navideñas a tus fotos

Instagram: cómo añadir filtros y pegatinas navideñas a tus fotos

Os contamos lo sencillo que es darle un toque navideño a las publicaciones

Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, y es hora de felicitarla con nuestro móvil en las redes sociales. Tanto en Navidad, como en Año Nuevo o Reyes, lo más normal es que enviemos numerosas felicitaciones a nuestros amigos y familiares, o simplemente hagamos alguna publicación conmemorativa con la que celebrar estos días tan señalados. Sea cual sea la celebración, Instagram ha añadido nuevos filtros de temática navideña, así como nuevas pegatinas que añadir a nuestras fotografías.

Así puedes usar los nuevos filtros y pegatinas

Pues bien, una vez que entramos en Instagram, no tenemos más que deslizar de derecha a izquierda para abrir la cámara, para pulsar sobre el icono con el rostro que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla. Aquí podemos ver los tres nuevos filtros junto a los que ya existían previamente.

Instagram ampliar foto
Los nuevos filtros de Instagram le dan un toque navideño a nuestras puiblicaciones

Justo antes de publicar la foto podemos pulsar sobre la parte superior de la pantalla para añadir pegatinas, o los stickers tradicionales de otras aplicaciones. Al pulsar podemos encontrar pegatinas nuevas de Navidad que representan regalos, árboles de navidad, muñecos de nieve, motivos típicos de esta época. Una vez que elijamos el más adecuado para la publicación, podemos ubicarlo en la foto y darle la forma y tamaño que más nos guste.

Normas