_
_
_
_
_

Cómo disfrutar ya del nuevo Google Maps Go

Una versión más ligera y que requiere menos recursos para funcionar

Google Maps Go

Google ha lanzado una nueva versión de una de sus apps más populares, como es la de Google Maps. Ahora los de Mountain View han lanzado Google Maps Go, una versión mucho más liviana de la app original de mapas. Es una versión de Google Maps que puede funcionar en los móviles más modestos, con 1GB de memoria RAM e incluso menos. Además sólo ocupa la mitad de espacio que la original, por lo que podemos disponer de más espacio libre en el móvil tras su instalación, respecto de la versión original. Aun así se conservan las principales características de la aplicación, como es la navegación con mapas mediante la conexión GPS.

Cómo descargar Google Maps Go

Pues bien, aunque Google Maps Go ya está en la Play Store de Google, vamos a necesitar descargarlo desde una página alternativa para poder ejecutarlo en nuestro móvil Android.

El nuevo Google Maps Go funciona perfectamente en los móviles más modestos
El nuevo Google Maps Go funciona perfectamente en los móviles más modestos

Desde aquí podemos ejecutar Google Maps Go a través de la página, para ejecutarlo desde la web, ya que se trata de una aplicación online progresiva. De esta manera podréis disfrutar de forma instantánea de Google Maps Go sin necesidad de esperar a que esté disponible en nuestra región.

Más información

Archivado En

_
_