_
_
_
_
_

Facebook Messenger ya permite añadir sticker 3D a los vídeos

La app de mensajería vuelve a coger prestada una característica de Snapchat

Facebook Messenger

La moda de los stickers 3D e interactivos que comenzó una vez más Snapchat ya tiene respuesta por parte de Facebook, en esta ocasión en su app de mensajería, Facebook Messenger. Estos stickers permiten hacer mucho más dinámicos los vídeos y darles un cierto toque profesional, además de dar mucho juego de cara a las inevitables bromas y felicitaciones navideñas a las que asistiremos durante las próximas semanas. Estos World Effects, que es como los denomina Facebook, ya están disponibles para añadir a los vídeos con distintos efectos.

Dale un toque único a tus vídeos

Ahora podemos añadir un corazón, un robot, una flecha, siempre en 3D, que interactúan con los protagonistas del vídeo, e incluso burbujas de unicornio con algunas palabras y frases bonitas para felicitar o mostrar nuestro afecto a otras personas.

Para poder enviar este tipo de contenidos 3D, debemos abrir la cámara de Facebook Messenger, desde la lista de conversaciones o bien dentro de la conversación con la persona a la que se lo queremos enviar. Deslizamos hasta los efectos de cámara, elegimos el que más nos guste y lo añadimos al vídeo o foto que queramos enviar, y listo. Una forma rápida y sencilla de sorprender a los nuestros en estas fechas navideñas.

Más información

Archivado En

_
_