_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un bombín que convierte tu puerta en un dispositivo inteligente

Puedes elegir quien entra en casa desde el móvil

Bombín Xiaomi

Semana muy activa la que está teniendo Xiaomi en cuanto a lanzamiento de nuevos productos, de hecho han lanzado uno cada día de esta semana. Y en esta ocasión se trata de un bombín que permite convertir en inteligente nuestra puerta, dándole conectividad con nuestro teléfono móvil de forma inalámbrica para controlar el acceso a casa. Este bombín es compatible con el 95% de las puertas de nuestras casas, ya que adopta el estándar europeo. Con el bombín se suministran cinco llaves, cada una de un color.

Puedes elegir quién entra y quién no en casa

Una vez instalado el bombín, mediante la app Mi Home de Xiaomi podemos controlar el acceso a nuestra casa desde el móvil y de forma inalámbrica.

Este bombín se puede cambiar rápidamente y convertir la puerta en un dispositivo inteligente
Este bombín se puede cambiar rápidamente y convertir la puerta en un dispositivo inteligente

Todo gracias al chip de 128 bits con el que cuenta y que dota de forma instantánea a la puerta de aptitudes inteligentes. Este Xiaomi Vima Smart Lock está fabricado en cobre y acero inoxidable 304, y las llaves son de cobre y níquel. Si alguien intenta abrirlas con ganzúa recibiremos una alerta, así como si se están acabando sus pilas LR1 N. Por último el precio, que es de 51 euros. Estará disponible en cuatro tamaño desde el 24 de enero, eso sí, de momento en china.

Más información

Archivado En

_
_