_
_
_
_
_

Así se comporta la cámara del Sony Xperia XZ1 en la vida real

Probamos su rendimiento en multitud de entornos distintos

Cámara Xperia XZ1

Los móviles de Sony siempre han destacado por su cámara de fotos, y el último buque insignia de la firma, el Sony Xperia XZ1, no iba a ser menos. Así nuestros compañeros de Movilzona han podido realizar una extensa prueba de la cámara de fotos del Sony Xperia XZ1, que cuenta con la última tecnología de los nipones al servicio de una fotografía cada vez más sencilla y de gran calidad. Un Sony Xperia XZ1 que no se ha dejado llevar aún por la moda de las cámaras duales, y nos ofrece un solo sensor de 19 megapíxeles y apertura de f/2.0.

Con un estabilizador de imagen de primera

El Xperia XZ1 cuenta con un estabilizador de imagen espectacular, que se ha puesto a prueba con un resultado espectacular, captando a siempre nítidos a los objetos, animales o personas aunque se muevan a gran velocidad.

Foto tomada con la cámara del Sony Xperia XZ1
Foto tomada con la cámara del Sony Xperia XZ1

Otro de los aspectos más sorprendentes es la cámara lenta a la que puede grabar vídeo este terminal, que puede es capaz de hacerlo a 960/120 fotogramas por segundo, lo que sin duda es una cámara lenta de locura. En rasgos generales, la cámara del Sony Xperia XZ1 se ha comportado de forma ejemplar en todas las condiciones de luz a su alrededor, algo que podéis comprobar al completo en esta extensa prueba de la cámara del Sony Xperia XZ1.

Más información

Archivado En

_
_