_
_
_
_
_

Nuevo Huawei Nova 2S, todas sus características y precio

Teléfono Huawei Nova 2S que llega con Android Oreo

Iván Martín Barbero

Desde hace un tiempo se tenía claro que Huawei preparaba un nuevo terminal de gama media, concretamente de los modelos que destacan entre los que la componen (lo que comúnmente se conoce como premium). Pues bien, hoy se ha hecho oficial el dispositivo que no es otro que el Huawei Nova 2S, un terminal que llega con Android Oreo y personalización EMUI 8. Os contamos las opciones más interesantes que se deben conocer de él.

Este smartphone está acabado en metal y tiene todas las características que se le pueden pedir a un dispositivo para que sea completo y destaque. Acabado en metal, al Huawei Nova 2S no le falta lector de huellas (frontal en su caso); USB tipo C, cámara principal con dos sensores (la frontal llega con sorpresa); e, incluso, se he trabajado en el sonido para que este sea de calidad y, por ello, es compatible con Hi-Fi. No está mal como carta de presentación en lo que comúnmente se conocen como añadidos.

La pantalla de este modelo, que sustituye a los mejores de gama media que la firma China tiene en el mercado, ha sufrido un cambio evolutivo muy importante, Con un ratio de 18:9, lo que le hace ser alargado y ofrecer una buena ergonomía, el Huawei Nova 2S llega con un panel IPS de 6 pulgadas con resolución de 1080p (la conocida como Full HD+). Esta ocupa gran parte del frontal, por lo que su aspecto es llamativo, y no le falta acabado 2.5D, por lo que se integra perfectamente en la carcasa.

Resto de opciones del Huawei Nova 2S

Como hemos indicado en lo que tiene que ver con las cámaras, hay sorpresas. La trasera y principal llega con una combinación de dos sensores de 20 y 16 megapíxeles (con focal F:1.8) que trabajan como es habitual en los modelos de este fabricante: el primero adquiere la imagen en monocromo y, el segundo, en RGB. Pero el detalle diferencial es que la cámara propia para los selfies también incluye dos elementos, uno de 20 y el otro de 2 Mpx. Esto no es precisamente habitual.

Otras características que llegan en el Huawei Nova 2S, son las que enumeramos a continuación:

Precio del Huawei Nova 2S

El primero lugar en el que se pone a la venta este smartphone es China, llegando posteriormente a otros mercados (no hay detalle alguno al respecto todavía). El precio del modelo con 4 GB de RAM y sesenta y cuatro de almacenamiento se sitúa en los 346 euros, mientras que el que tiene dos gigas más de RAM sube a los 384 €. Existirá una versión del Huawei Nova 2S con el doble de espacio para guardar datos, que se conseguirá pagando 435 euros.

Más información

Archivado En

_
_