_
_
_
_
_

Honor 7x y Honor View10, los nuevos móviles que llegan a Europa

Honor ha presentado dos nuevos móviles para Europa

Honor ha cumplido las expectativas que había puesto en su presentación de Londres y se ha sacado de la manga dos buenos terminales para pelear por el podio en la gama media y la gama alta. En concreto hemos visto cómo se ha anunciado la llegada a Europa del Honor 7x, presentado hace un par de meses en China, y del Honor View10, que hasta ahora se conocía como el Honor V10 - y que es el "hermano gemelo" del Huawei Mate 10.

Honor 7x, un terminal ultra-completo por 299 euros

Empezamos por el que ya está a la venta en hihonor.com y que no es otro que el Honor 7x. Ciertamente no es una novedad por lo que repasaremos rápidamente sus características:

.- Dimensiones: 156,5mm x 75,3 mm x 7,6 mm

.- Peso: 165 gr

.- Pantalla: 5,93 pulgadas, FullHD, diseño 2,5D y ratio 18:9

.- Procesador: Kirin 659, octa-core, 2,36 Ghz.

.- RAM: 4 GB

.- Almacenamiento: 64 GB + microSD hasta 256 GB

.- Cámara: dual 16 MP + 2 MP, vídeo 1080p

.- Cámara frontal: 8 MP

.- Conectividad: WiFi N, Bluetooth 4.1, microUSB 2.0, LTE, Dual SIM

.- Batería: 3.340 mAh

.- Extras: sensor de huella dactilar, carcasa TPU incluída

.- Colores: azul, negro y gris

Honor View10, el teléfono más bestia y con el mejor precio: 499 euros

Si el Huawei Mate 10 era un gran terminal, imaginadlo a 499 euros, porque realmente es lo que es este Honor View10. Puede ser politicamente incorrecto decirlo, pero Huawei y Honor son empresas hermanas y tienen este tira y afloja permanente. El nuevo Honor View10, tampoco es novedad porque hace unos días se presentaba en China como Honor V10 y ya veíamos que, con la salvedad de la cámara que está colocada horizontalmente y no verticalmente, estamos ante un dispositivo tremendamente similar a su "hermano gemelo".

Tanto es así que lo que se ha repetido hasta la saciedad en la presentación es lo mismo que vimos en la del Mate 10 (con alguna cesión del Mate 10 pro como es la pantalla), con todas las ventajas que ello conlleva. El Huawei View10 cuenta con el Kirin 970 y su NPU, o lo que es lo mismo, es un teléfono que en su hardware lleva incorporado elementos de inteligencia artificial.

El resto de sus características os las dejamos a continuación:

El terminal estará a la venta por 499 euros a partir del próximo 8 de enero.

Más información

Archivado En

_
_