one plus

OnePlus anuncia un teléfono para los fans de Star Wars

OnePlus lanzará una versión especial de Star Wars del OnePlus 5T

OnePlus presentó su último smartphone, el OnePlus 5T, durante el mes de noviembre. Un teléfono similar al OnePlus 5 pero con una mayor pantalla y con reconocimiento facial. Un móvil que se presentó hace unas semanas y que tendrá una versión customizada con la famosa saga de jedis. La compañía ya ha anunciado una edición especial del ONePlus 5T con motivo del estreno de la nueva película de Star Wars.

Como podemos ver en el vídeo lanzado por la marca, este modelo del OnePlus 5T tiene el mismo diseño que el teléfono normal pero con temática de la película. Un smartphone que llega en color blanco. El logo de la película, el color rojo, estará en la parte trasera del teléfono. También habrá un tema especial instalado en el móvil con fondos de pantalla temáticos y el botón lateral del smartphone será en rojo, el color que ha predominado en todos los carteles promocionales de la película.

Más allá del diseño y del tema de la película en el software del teléfono, las características del móvil son las mismas que conocimos hace algunas semanas. El OnePlus 5T es un teléfono con una pantalla Optic AMOLED de 6,01 pulgadas FulLHD+ y con el formato 18:9 tan de moda este año entre algunos fabricantes. Una gran pantalla casi sin bordes a la que acompaña un procesador Qualcomm Snapdragon 835, una memoria RAM de 6 GB o de 8 GB y un almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB, por ejemplo. La batería es de 3.300 con carga rápida y el resto de características coinciden también con el modelo básico del OnePlus 5T, presentados a mediados de noviembre.

La versión de Star Wars del OnePlus 5T está prevista que sea lanzada el 14 de diciembre, día antes del estreno mundial de la película. Por ahora parece que está pensada para lanzarse en el mercado indio y no sabemos si OnePlus lanzará también la versión en otros mercados o si nos quedaremos con las ganas. Sea como sea, se trata de una edición perfecta para todos los fans de las películas de Skywalker y compañía.

Normas
Entra en EL PAÍS