_
_
_
_
_

Netflix anuncia oficialmente la tercera temporada de Stranger Things

Se desconoce la fecha de su estreno

Stranger Things

Uno de los fenómenos televisivos de los últimos años ya tiene tercera temporada en camino. Los sucesos paranormales del pequeño pueblo de Hawkins seguirán haciendo estragos entre su pequeña comunidad. Aunque era un secreto a voces por sus excelentes datos de audiencia y por la intención de sus creadores de ofrecer cuatro temporadas, Netflix ha querido confirmar esta nueva entrega en su cuenta oficial de Twitter. En este tuit desde el canal de televisión aseguran que la tercera temporada de Stranger Things ya es un hecho, y que está en camino.

Todo un éxito de público y crítica

Aunque Netflix no da datos de sus audiencias, los analistas de Nielsen han desvelado a Hollywood Reporter que en los primeros días de emisión de la segunda temporada, loa vieron nada menos que 15,8 millones de usuarios.

Los Duffer Brothers ya anticiparon sus intenciones de ofrecer cuatro temporadas de la serie, que incluso ha recibido las críticas positivas del máximo exponente de la literatura de terror y ciencia ficción, como es Stephen King. Era un secreto a voces, pero siempre es noticia que una serie de esta envergadura cuente con una nueva temporada. Ahora falta conocer cuándo se producirá el estreno, y si la veremos en 2018, o ya en 2019 como Juego de Tronos.

Más información

Archivado En

_
_