_
_
_
_
_

Google Maps se actualiza para adaptarse a la pantalla del iPhone X

Ahora sus elementos se adaptan mejor al panel OLED del nuevo terminal

FILE PHOTO: An iPhone X is seen on a large video screen in the new Apple Visitor Center in Cupertino, California, U.S., November 17, 2017. REUTERS/Elijah Nouvelage/File Photo
FILE PHOTO: An iPhone X is seen on a large video screen in the new Apple Visitor Center in Cupertino, California, U.S., November 17, 2017. REUTERS/Elijah Nouvelage/File PhotoElijah Nouvelage (REUTERS)

La llegada del buque insignia de Apple sin duda ha supuesto un terremoto dentro del ecosistema de la firma de Cupertino. El peculiar diseño del móvil está obligando a muchos desarrolladores de software a adaptar sus aplicaciones exclusivamente para el nuevo teléfono. Como sabéis la mancha que integra en la parte superior de la pantalla obliga a rediseñar las aplicaciones para que ninguna información quede por debajo de ella y se usen los laterales. En el caso de Google Maps parece que no se ha llegado a ese extremo todavía, pero su última actualización se especifica ya un soporte exclusivo para el iPhone X.

Google Maps se ajusta a la pantalla del iPhone X

Ahora el mapa llega hasta el extremo superior de la pantalla, quedando parte de él ocultado por la mancha superior de su panel OLED. Aunque ahora podemos encontrar algunos datos en los laterales de esta.

Ahora los mapas de Google Maps se adaptaran a la mancha superior del iPhone X
Ahora los mapas de Google Maps se adaptaran a la mancha superior del iPhone X

Como por ejemplo el tiempo, los datos de red, el Wifi y la batería restante, que ahora se encuentran en los laterales de la mancha y se superponen sobre las zonas del mapa que se ven en esta parte de la pantalla. Eso sí, la antigua interfaz que sigue conservando Google Maps no es la mejor para utilizar el teléfono con una mano.

Más información

Archivado En

_
_