Mundial de Rusia 2018

Cómo ver el sorteo del Mundial de Rusia 2018 de fútbol desde el móvil o tableta

Mañana conoceremos el destino de España en el Mundial 2018

Como cada cuatro años se celebra de nuevo el Mundial de Fútbol de Rusia en 2018. Y una vez más, desde hace ya muchos mundiales, España estará de nuevo en el bombo para conocer a sus rivales en la competición. En esta ocasión se trata de la España de Julen Lopetegui. Y como es lógico, muchos estaremos pendientes del resultado del sorteo mañana en la sobremesa, que es cuando se celebra el sorteo. A continuación os contamos cómo ver el sorteo mañana desde el móvil o la tableta.

Así podemos ver el sorteo desde nuestro móvil

Mañana el sorteo se celebra a las 16:00 horas (hora peninsular), lo que sin duda obligará a muchos a seguirlo desde el trabajo o fuera de casa, por lo que lo más probable es que necesitemos verlo desde el móvil o una tableta en el trabajo o donde nos encontremos. Pues bien, este sorteo se emitirá a partir de esa hora a través de Teledeporte o Eurosport. De tal forma tenemos dos alternativas, una gratuita y otra de pago que podemos descargar desde las tiendas de apps móviles.

Rusia 2018
REUTERS

Para ello debemos descargarnos la app de rtve, donde podemos ver los directos de Teledeporte y por tanto el sorteo en directo desde las 16:00 horas. La app está disponible tanto para Android como para iOS, por lo que podemos disfrutarlas en ambos sistemas. Por otro lado podemos verlo también a través de la app de Eurosport para iOS y Android. Eso sí, necesitamos estar suscritos al servicio de streaming de la plataforma de TV, que como sabéis no es gratuito.

En cualquier caso tenemos la opción gratuita de Teledeporte para conocer mañana cuál va a ser el grupo que le tocará a España en el próximo Mundial de Rusia 2018. Sin duda las sensaciones que ha proporcionado España en la clasificación han sido muy positivas, esperamos que no vuelvan los viejos fantasmas de los cuartos y sea el espíritu de Iniesta el que nos acompañe durante todo el mundial.

Normas
Entra en EL PAÍS