_
_
_
_
_

Juegos gratis de PSN Plus para PS4, PS3 y PSVita en diciembre de 2017

Títulos de todos los géneros estarán disponibles gratis en diciembre

Juegos gratis PSPlus

Un mes más los jugadores de las consolas de Sony se frotan las manos a la espera de conocer qué juegos van a poder disfrutar gratis en uno de los meses más ociosos del años, con las navidades por delante. Pues bien, una vez más os contamos los títulos que nos ofrecen los nipones para sus tres consolas, PS4, PS3 y PSVita. Un mes en el que ya comenzamos a ver títulos de PSVR, las gafas de realidad virtual de la consola y que buscan promocionar este accesorio que poco a poco va consolidando su presencia en los hogares.

Juegos gratis de PS4

El primero de ellos Kung Fu Panda, un título basado en la película homónima basado en el género de lucha, donde podremos elegir a distintos personajes de la película para “zurrarse” entre ellos gracias a las artes marciales que practican. El siguiente juego disponible es Darksiders II: Deathinitive Edition, un título de acción que cuenta con un motor gráfico que exprime nuestra PS4 y muchísima acción.

Los amantes de los shooter tienen en Until Dawn: Rush of Blood otro excelente exponente, con el añadido de que debemos jugar con las gafas e PlaystationVR, porque es un juego exclusivo para esta tecnología, por lo que puede ser una experiencia de acción única. También tenemos minijuegos, como Has sido tú!, uno de esos títulos casuales que terminan enganchando por lo simple de su desarrollo.

Forma.8, es otro de los juegos disponibles, en este caso también para PS Vita, y que nos ofrece una mezcla perfecta de acción y aventura. Los jugadores de España y Portugal reciben en exclusiva el regalo de Raiders of the Broken Planet – Furia de Wardog, un anticipo de lo que llega hoy a las tiendas y que también pertenece al divertido género de los shooter.

Juegos gratis de PS3

Los jugadores de la consola de la anterior generación también tienen su ración de juegos gratis, en este caso de dos. Como son Syberia Collection, un juego que reúne dos de las mejores aventuras gráficas que hemos conocido en las dos últimas décadas, una edición que nos aporta dos juegos en uno. Por último Xblaze Lost: Memories, un juego de rol por turnos que nos propone una trama donde debemos encontrar a nuestra hermana tras una misteriosa desaparición.

Juegos gratis PSVita

Por último los juegos de PSVita, el primero ya le hemos conocido, ya que es Forma.8. El segundo es Wanted Corp, un título en el que tendremos que meternos en la piel de un cazarrecompensas con poderes sobrenaturales que nos brindará muy buenos momentos de acción.

Más información

Archivado En

_
_