emoji hamburguesa

Google actualiza el emoji de la hamburguesa y zanja la "polémica del queso"

Google modifica en Android 8.1 este emoji y el de la cerveza al gusto de los usuarios

Hace unas semanas asistíamos perplejos a un debate que se había hecho viral en las redes, sobre dos de los emoji del sistema operativo móvil de Google, Android. Hablamos de los emoji de la hamburguesa y de la cerveza. El primero fue el centro de la polémica, por algo tan importante como la ubicación de la loncha de queso dentro de esta.

emoji hamburguesa
El antes y el después del emoji de la hamburguesa

Un directivo de Google recogió el guante de un usuario que no entendía por qué la loncha de queso estaba debajo de la carne, y no encima, como suele ser lo normal. La sugerencia no cayó en saco roto y uno de los responsables de Google tuiteó que modificar este emoji iba a ser una prioridad para Google. Por fin han cambiado la posición del queso en la hamburguesa.

La cerveza también tiene un aspecto más natural

El emoji de la cerveza también había sido objeto de críticas, ya que por lo visto en el anterior emoji aun no estando llena la cerveza se podía ver la jarra repleta de espuma.

emoji hamburguesa
El emoji de la cerveza también ha sufrido un cambio importante

Ahora lo han modificado y se puede ver la jarra completamente llena de cerveza, y eso sí, han añadido un reflejo más a esta jarra, que no sabemos si será objeto de polémica otra vez. Estos cambios llegan en Android 8.1, y seguramente muchos se sentirán aliviados, lo decimos irónicamente.

Normas