_
_
_
_
_

Nueva oferta de fibra con Vodafone One Familia, y Vodafone Pass gratis en navidad

Nuevas promociones para clientes actuales y también nuevos clientes

Vodafone

Vodafone ha anunciado hoy dos nuevas promociones. La primera de ellas es la nueva oferta de fibra de Vodafone One familia, que ofrece cuatro paquetes diferentes, con modalidades de 50 o 300 Mbps y 1 Gbps de fibra. Esta tarifa está disponible desde el 15 de diciembre

Tarifas Vodafone

En el cuadro adjunto se pueden ver las distintas modalidades de esta nueva tarifa con las que podemos disfrutar de un gran número de gigas móviles e incluso la posibilidad de probar la televisión de Vodafone TV.

Vodafone Pass gratis esta navidad

La operadora nos ofrece navegar sin consumir datos como principal promoción para estas navidades, y todo ello gracias a que sus clientes y nuevos clientes pueden disfrutar gratis de Vodafone Pass.

Tarifas Vodafone

Desde el 4 de diciembre se puede activar uno de los paquetes totalmente gratis, pudiendo disfrutar de Video Pass, Social Pass, Music Pass o Maps Pass. Gracias a ellos podremos disfrutar sin gastar datos de vídeo, redes sociales, música o mapas totalmente gratis. Una promoción que se extenderá desde el 4 de diciembre hasta el 14 de febrero, el “día de los enamorados”. También desde Vodafone han anunciado un 50% de descuento durante un año en líneas móviles adicionales de Vodafone One y un mes gratis para las +Líneas Vacaciones, hasta el 31 de diciembre.

Más información

Archivado En

_
_