youtube

Ya podemos descargar vídeos con YouTube GO y verlos sin conexión

Permitirá ahorrarnos muchos datos de la tarifa móvil

YouTube es la aplicación por excelencia para reproducir vídeo en streaming, y como ya sabéis, al igual que ocurre con la mayoría de este tipo de aplicación, usarla con datos móviles es una auténtica locura, ya que el consumo de datos de los vídeos es altísimo. Para eso ahora llega YouTube GO, una nueva aplicación de Google que no es otra cosa que la versión “Lite” de la app de vídeo. Está orientada sobre todo a un consumo mínimo de datos, teniendo en cuenta que la reproducción de vídeo en sí ya comporta un gran consumo.

YouTube GO, la mejor alternativa cuando estás lejos del Wifi

Sin duda es el principal uso de esta aplicación, ya que nos permite descargar los vídeos para poder verlos posteriormente sin conexión. Algo que sin duda ayudará y mucho a nuestro bono de datos.

YouTube Go
Con YouTube Go podemos descargar los vídeos fácilmente

Esto ya se podía hacer con aplicaciones alternativas, pero por fin lo permite hacer la aplicación oficial de YouTube, en esta versión reducida. Eso sí, no está disponible aún en la Play Store española, pero no pasa nada. Porque desde este enlace podéis descargar el APK de YouTube Go y disfrutarlo en vuestro móvil de la misma forma que si lo hubieras descargado desde la Play Store.

Normas