Xiaomi

Nueva bicicleta Xiaomi Qicycle, se conecta al móvil y tiene GPS

La nueva bicicleta de montaña es inteligente y registra la ubicación

Xiaomi no deja de sorprendernos con sus nuevos productos, no hay más que ver su último lanzamiento para comprobar que la firma asiática está en plena forma y ofreciendo cada vez mejores productos inteligentes, en este caso una bicicleta que se conecta a nuestro móvil y además ofrece ubicación mediante conectividad GPS. Hablamos de la nueva Qicycle XC650, que para aquellos que teman la sustracción de la bicicleta, cuenta con un slot para una tarjeta SIM GSM que funciona como chip AGPS. De esta manera siempre podemos saber dónde se encuentra y repasar todas las rutas que hemos realizado con ella.

Una bicicleta inteligente

Para poder registrar estos datos de ubicación, la nueva bicicleta de Xiaomi cuenta con una batería de 2.600mAh, que nos da una autonomía de registro de datos de unas 30 horas. Esta batería se puede cargar completamente en cuatro horas.

Xiaomi Qicycle XC650
Nueva bicicleta de montaña Xiaomi Qicycle XC650

La nueva bicicleta Qicycle de Xiaomi incorpora un sistema de transmisión de un solo disco con 11 velocidades distintas firmado por Shimano. Pesa 13,6 kilos y puede mover un peso de hasta 110 kilos. El cuadro es de aluminio y cuenta con soldaduras invisibles. Sus dimensiones son de 1650 x 235 x 785 mm, mientras que las llantas son de 27. Por último el precio, que es de 280, lo que no está nada mal, de momento en China.

Normas