_
_
_
_
_

Xiaomi prepara un móvil todo pantalla que costará menos de 200€

Sería incluso más barato que el Xiaomi Redmi Note 5

Xiaomi Redmi

La firma china está hoy en boca de todos como consecuencia de su agresiva estrategia en el Black Friday, donde va a vender nada menos que 50 móviles por tan sólo un euro. Pero la firma china sigue trabajando para mejorar y aumentar su gama media, la que más alegría le da, con su conocida fórmula de dar características de tope de gama a móviles de gama media con un precio muy contenido. Al menos eso es lo que hemos conocido con la filtración de un nuevo modelo con el que estaría trabajando la firma. Se trataría del Xiaomi R1, al menos así es su nombre interno.

Con un frontal “casi” todo pantalla

El Xiaomi R1 contaría con una pantalla con bordes muy delgados, que ocuparía casi todo su frontal, al estilo de los buques insignia que hemos conocido en los últimos meses, aunque por una fracción de su precio.

Ese sería el aspecto del Xiaomi R1, muy similar al del Xiaomi Redmi Note 5
Ese sería el aspecto del Xiaomi R1, muy similar al del Xiaomi Redmi Note 5

La imagen adjunta mostraría el aspecto del Xiaomi R1 y su pantalla de 18:9. Lo poco que ha trascendido es que tendrá lector de huellas trasero, así como conector mini Jack de 3.5mm. Aunque lo más importante es el precio, y ese sí que se ha filtrado, de hecho será de menos de 200 euros, unos 192 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_