_
_
_
_
_

iPad, iMac y MacBook de oferta por el Black Friday

Los dispositivos más destacados de Apple también ofrecen descuentos

Black Friday Apple

Sin duda son de los dispositivos más deseados en las grandes superficies, y de los más buscados en promociones como la de hoy, la del Black Friday. Hablamos de los dispositivos de Apple, que podemos encontrar rebajados hoy, algo de extrañar porque ya sabemos que Apple no es muy amiga de las rebajas. Lo primero que hay que decir es que si hoy compráis determinados productos de Apple en su tienda oficial, podéis llevaros una tarjeta regalo de 150 euros para canjear en el Apple Store.

Gadgets de Apple en oferta

Hay que irse fuera de las Apple Store para encontrar sus productos rebajados, como por ejemplo el iPad Wifi de 9,7 pulgadas por 329 euros, o el iPad mini 4 por 399 euros.

El iPad de 9,7" es uno de los productos rebajados
El iPad de 9,7" es uno de los productos rebajados

También los MacBook están rebajados, como el MacBook Air de 13 pulgadas, que ahora podemos comprar por 898,96 euros, o el iMac MK482Y con pantalla de 27” que tiene un precio ahora de 2.011,95 euros. Está muy claro que no son los gadgets más baratos que encontraremos en las estanterías durante el Black Friday, pero estos precios rebajados, por poco que sean ya es mucho más de lo que encontramos el resto del año.

Más información

Archivado En

_
_