_
_
_
_
_

Gadgets de oferta de Samsung por el Black Friday

Repasamos algunos de los productos de Samsung más destacados

Samsung
Ahn Young-joon (AP)

En este día tan frenético quien más y quien menos tiene sus preferencias, y como suele ser habitual hay quienes prefieren buscar gadgets y dispositivos de una marca en concreto. Y en ese juego entra Samsung, uno de los líderes indiscutibles de la electrónica de consumo que en el Black Friday también cuenta con interesantes ofertas.

El Samsung Gear S3 es uno de los gadgets más buscados en el Black Friday
El Samsung Gear S3 es uno de los gadgets más buscados en el Black Friday

Es el caso de su último smartwatch, el Samsung Gear S3, que ahora podemos comprar por 295 euros. También podemos encontrar televisiones, una de las compras estrella, como esta TV LED curva de 55 pulgadas por 1.199 euros.

Interesantes ofertas de Samsung por el Black Friday

También hay un modelo de TV curvo de 65 pulgadas por 1.699 euros. Tampoco falta la pulsera de actividad Samsung Gear Fit 2 Pro a un precio de 159,90 euros. Samsung abarca multitud de dispositivos, y uno de los más destacados son las tabletas, en este caso nos ofrecen la Samsung Galaxy Tab S2 por 339 euros, un precio interesante para una de las mejores tabletas del mercado. Si lo que buscas son teléfonos móviles también podemos disfrutar de las mejores ofertas de móviles Samsung por el Black Friday. Ahora sólo queda decidirse entre tanto gadget bueno, bonito y barato.

Más información

Archivado En

_
_