_
_
_
_
_

Los auriculares HelloEar Arc de Xiaomi ya están a la venta

Fabricados en materiales de gran calidad a un precio muy contenido

Arc Xiaomi Auriculares

Aunque se presentaron el pasado mes de julio, la campaña de Crowdfunding de estos auriculares salió adelante y hoy se han puesto a la venta los Xiaomi HelloEar Arc. Se trata de unos auriculares exclusivos que se pueden utilizar tanto mediante conexión bluetooth como con unos cascos convencionales, gracias al conector minijack de 3,5mm. El acabado de estos auriculares y la calidad de fabricación es de gran calidad, de hecho su núcleo está fabricado en fibra de Kevlar, mientras que el recubrimiento de su cuerpo es de aluminio de grado aeronáutico. También cuenta con un micrófono de silicona con tres botones.

Gran calidad a un precio muy contenido

Estos auriculares han contado con un desarrollo de larga duración, de hecho desde que comenzó su desarrollo hasta la llegada a las tiendas han pasado nada menos que tres años.

Los HelloEar Arc de Xiaomi cuentan con un diseño muy elegante
Los HelloEar Arc de Xiaomi cuentan con un diseño muy elegante

En todo este tiempo se han pasado cientos de pruebas de uso de los auriculares, como complemento de ropa como, con escáneres 3D analizando la ergonomía de estos y un sinfín de pruebas reservadas a los productos más punteros. Lo mejor de todo es que se ponen a la venta a un precio de 60 dólares, o lo que es lo mismo, unos 50 euros al cambio. Sin duda un precio de lo más atractivo para unos auriculares de primera.

Archivado En

_
_