Nueva cámara de acción de Casio, al más puro estilo G-Shock

Nueva cámara de acción de Casio, al más puro estilo G-Shock

Una cámara ultra resistente con un diseño nostálgico

No cabe duda de que en el imaginario colectivo de muchos se encuentran los relojes digitales de Casio como uno de los mejores gadgets de infancia y adolescencia, esos que pudimos disfrutar desde finales de los setenta a comienzos de este siglo. De hecho en los últimos años estos han vuelto a estar de moda con su línea retro. Ahora Casio tira de nostalgia con el lanzamiento de una nueva cámara de acción, que tiene un diseño que nos recuerda y mucho a los resistentes relojes G-Shock de la firma nipona. De hecho es una cámara que pertenece a la gama G. Este nuevo modelo es el G’z EYE (modelo GZE-1) y cuenta con unas características de lo más interesantes.

Cámara de acción ultra resistente

Esta nueva cámara de Casio ofrece una resistencia al agua de 50 metros, por lo que se puede sumergir sin problema. También puede funcionar a una temperatura de -10 grados centígrados.

Puede grabar vídeo a una resolución de 1080p a 30fps y 480p a 120fps. EL campo de visión de su lente es de 190,8 grados, aunque sólo lo notaremos con las fotografías de 6 megapíxeles. El vídeo se filma a 170,4 grados. La cámara puede conectarse al móvil y sincronizar sus contenidos mediante la app G’z EYE. Se pone a la venta en Japón por 400 dólares.

Normas