_
_
_
_
_

Black Friday en Amazon: Galaxy S8, portátiles y gadgets en oferta

Repasamos las mejores ofertas del 22 de noviembre

Samsung Galaxy S8

Un día más repasamos las ofertas más interesantes de Amazon en el Black Friday, y como os podéis imaginar tenemos productos de todo tipo, desde los deseados móviles, a portátiles, monitores e incluso el smartwatch de un viejo conocido de los GPS. Unas ofertas que son la antesala de todo lo que nos ofrecerá Amazon pasado mañana, donde seguramente tendremos que hacer más de una noticia para abarcar todo lo que se oferte, y no sólo en la tienda de Jeff Bezos. Sino en las distintas tiendas online y grandes superficies que ya calientan motores para la que se ha convertido sin duda en una de las jornadas clave para mejorar los resultados pre navideños.

Gadgets del 22 de noviembre en el Black Friday de Amazon

Durante el día de hoy podemos disfrutar del Samsung Galaxy S8, el buque insignia de los coreanos, a un precio muy interesante, aunque hay que decir que no es el más bajo que hemos visto en la tienda, pero sin duda es una ocasión excelente. De hecho podemos hacernos con él a un precio bastante inferior al habitual de 809 euros. Un móvil de primera con pantalla infinita de 5,8 pulgadas, procesador Snapdragon 835 y una de las mejores cámaras del mercado, sin duda una ocasión perfecta para hacerse con él.

Altavoz bluetooth de Sony
Altavoz bluetooth de Sony

También podemos hacernos con un altavoz inalámbrico de Sony, con conectividad bluetooth y potencia de 10w que además podemos sincronizar con el móvil gracias al NFC. Pues bien, hoy podemos comprarlo por 39 euros cuando su precio habitual es de 59,49 euros. Si estás pensando en completar tu ordenador con un buen monitor, puedes hacerte con un Samsung de 28 pulgadas y resolución 4K por 340 euros, cuando su precio es habitualmente de 399 euros.

Smartwatch de Tomtom
Smartwatch de Tomtom

Tampoco falta hoy un smartwatch, como es el caso del TomTom Spark 3, con monitor cardiaco y reproductor de música por 179 euros, cuando el precio habitual es de 224 euros. También tenemos otro móvil, como el Alcatel 5080X 4G, pantalla de 5 pulgadas HD y con 16GB por 99 euros, cuando su precio es habitualmente de 199 euros. Buenas ofertas que sin duda nos pueden venir bien se estamos pensando en regalar o darnos un buen capricho.

Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

Más información

Archivado En

_
_