_
_
_
_
_

Se confirma la existencia del primer móvil plegable de Samsung

Aparece en una de las páginas oficiales de la firma

Samsung Galaxy X

Hace poco conocíamos el primer móvil con pantalla plegable, y no una de esas pantallas de los clásicos móviles tipo concha, sino de aquellos que ofrecen dos pantallas táctiles de gran tamaño para ofrecer el doble de la superficie de un móvil tradicional. En este caso todos pensábamos que Samsung lanzaría un móvil con pantalla flexible, pero parece que al final el Samsung Galaxy X será bastante similar al ZTE Axon M. Y mientras esperamos a que sea oficial, hoy Samsung ha confirmado de forma accidental la existencia de este esperado terminal móvil.

Ya tiene página de soporte

Como os podéis imaginar no estamos hablando de que Samsung haya comunicado oficialmente nada sobre el nuevo terminal, sino que un descuido ha dejado al descubierto la página oficial de soporte del terminal.

El Samsung Galaxy X en su página de soporte
El Samsung Galaxy X en su página de soporte

Y se sabe que es así porque conocemos que el nuevo terminal tendrá un código de modelo SM-G888N0, y precisamente la página de soporte que ha aparecido en la web es precisamente de este modelo, lo que sin duda desvela que la existencia de este móvil plegable es real y que Samsung trabaja ya en darle forma en su gama. De momento se desconoce cuándo se presentará, aunque podría ser en sólo unos meses con el procesador Snapdragon 845.

Más información

Archivado En

_
_