OnePlus 5T

El OnePlus 5T se enfrenta al fuego y los arañazos en este vídeo

El terminal se enfrenta a auténticos actos vandálicos que ponen a prueba su resistencia

El pasado jueves OnePlus presentaba su nuevo terminal, el OnePlus 5T, un móvil que llega sólo seis meses después del OnePlus 5, ofreciendo como principal característica una pantalla mucho más grande que ocupa casi todo su frontal. Pues bien, ahora el teléfono pasa por una prueba de resistencia que pone a prueba su comportamiento en situaciones extremas, como los arañazos, el fuego de un mechero o a los intentos desesperados por doblarlo. En este vídeo vamos a comprobar hasta qué punto está bien fabricado el terminal.

Resiste muy bien a todas las pruebas

En este vídeo podéis comprobar cómo el OnePlus 5T resiste por ejemplo ante los arañazos de un punzón, el de las cuchillas de un cutter o al fuego, en forma de la llama de un mechero.

Con el mechero se deja cierta huella en la pantalla, que se deforma levemente por acción de la llama. Aunque la prueba que da sentido a este vídeo y a todos los que vemos similares de otros buques insignia es el de la resistencia a doblarse. Una prueba que supera con nota ya que apenas son capaces de doblar mínimamente el terminal haciendo toda la fuerza a su alcance, algo que sin duda dice mucho de lo bien fabricado que está el OnePlus 5T.

Normas