_
_
_
_
_

El LG V30 ya tiene fecha de lanzamiento y precio en España

Lo definen como el televisor más pequeño del mundo

LG V30

El pasado mes de agosto os contábamos la presentación del LG V30 en el IFA de Berlín, el nuevo buque insignia de la firma que en un primer momento se había lanzado en su país de origen, pero que ahora llegará de forma oficial al mercado español. La firma coreana ha descrito al LG V30 como el televisor más pequeño del mundo, haciendo referencia a que este nuevo modelo cuenta con la reconocida tecnología OLED de sus televisores, así como el tratamiento de la imagen HDR 10 que permite disfrutar de un contraste y tratamiento del color difícil de igualar en el resto del mercado. Ahora el LG V30 ya tiene fecha de lanzamiento en España, así como precio.

Un televisor en la palma de tu mano

Para LG el principal reclamo de este móvil es sin duda su pantalla. con un tamaño de seis pulgadas con tecnología P-OLED y una resolución QHD+ de 1440x2880 píxeles. Con lo que resulta una espectacular densidad de 538ppi, así como un ratio de 18:9, el mismo que había estrenado el LG G6. También es un móvil muy resistente, gracias a la certificación IP68 y a una certificación militar MIL-STD 840G. Es llamativo que esta tercera generación ha renunciado a la pantalla secundaria que hizo tan singular a los anteriores modelos.

El LG V30 cuenta con una de las mejores pantallas del mercado
El LG V30 cuenta con una de las mejores pantallas del mercado

Además en el apartado del rendimiento este LG V30 cuenta con un procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos, que llega con 4GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 64GB o 128GB, ampliables mediante tarjetas microSD. La conectividad de este LG V30 ofrece WiFi 802 a, b, g, n, ac, Bluetooth 5.0 BLE, el estándar más novedoso, NFC y conector USB Tipo-C 2.0 (compatible con 3.1). La batería del LG V30 es de 3300mAh, lo que es una buena capacidad, y además es compatible con carga inalámbrica.

Mención aparte merece su cámara de fotos, que es dual y cuenta con la apertura más baja del mercado, con sólo f/1.6, lo que sin duda aporta unas instantáneas de gran luminosidad en los entornos más oscuros. LG trae ahora el LG V30 a España a un precio de 899 euros, más bajo de por sí que su competencia directa, y más aún si tenemos en cuenta que se regalan junto a él unos auriculares B&O Play, de Bang & Olufsen, valorados en 149 euros. El LG V30 se pone a la venta en España el 15 de diciembre.

Más información

Archivado En

_
_