_
_
_
_
_

Xiaomi lanza una afeitadora recargable por poco más de 30 euros

Xiaomi nos vuelve a sorprender con un nuevo electrodoméstico

Afeitadora Xiaomi

La firma china no para de sorprendernos, y ahora lo hace con nada menos que una afeitadora, que tiene como principal característica que es recargable. Para ello la Xiaomi Mi Home Electric Shaver cuenta con un conector USB Tipo C donde podemos recargar su batería. Esta afeitadora cuenta con unos componentes de mucha calidad, de hecho sus cuchillas en láminas de acero de alta dureza (60HRC), están fabricadas en Japón por una firma de reconocido prestigio en la industria. Una afeitadora que llega con una vocación ultra portátil, ya que además de su tamaño compacto nos ahorramos los cables y la molestia que siempre generan.

Una afeitadora compacta y con gran autonomía

Las dimensiones de esta afeitadora son de 5,50 x 1,32 x 9,20 cm, por lo que nos cabe perfectamente en un bolsillo del pantalón, aunque probablemente no será así como la transportemos a ningún sitio.

Aunque no es inteligente, esta afeitadora incorpora un conector USB Tipo C
Aunque no es inteligente, esta afeitadora incorpora un conector USB Tipo C

Por último, su peso, que es de sólo 100 gramos, muy poco teniendo en cuenta que estos aparatos suelen ser relativamente pesados. Ofrece un indicador de las batería restante y además ha sido diseñada para que no tenga que ser mojada al limpiarla. Esta afeitadora ya se puede reservar en las tiendas chinas por 36 euros.

Más información

Archivado En

_
_