_
_
_
_
_

Las notas de voz de WhatsApp cambiarán por completo

Serán mucho más sencillas de enviar

WhatsApp

No hay prácticamente un día en el que no conozcamos otra novedad de WhatsApp, y en esta ocasión tiene que ver con las notas de voz, una de las funciones más utilizadas en WhatsApp, que pronto va a recibir una revisión para cambiar por completo su funcionamiento, y hacerlo, por cierto, bastante más sencillo de lo que es ahora. Como sabéis cada vez que enviamos una nota de voz de WhatsApp necesitamos tener pulsado el dedo sobre el icono del micrófono durante todo el tiempo que dura la grabación, algo que es bastante cansado si queremos enviar una nota de voz larga.

Ahora será mucho más sencillo enviar las notas de voz

Según hemos podido conocer a través de WABetaInfo, las notas de voz no van a necesitar que estemos todo el rato pulsando la pantalla para enviarla. Porque ahora vamos a poder pulsar una vez el icono y después deslizar hacia arriba para desplegar un candado en pantalla.

Sólo habrá que cerrar el candado para que la nota de voz se grabe sola
Sólo habrá que cerrar el candado para que la nota de voz se grabe sola

Este candado aparecerá medio segundo después de pulsar para comenzar el mensaje de voz, en ese momento deslizamos hacia arriba el candado y ya nos podemos olvidar de la interfaz del envío de mensajes de voz en WhatsApp. Seguiremos teniendo la oportunidad de cancelar el mensaje deslizando el dedo hacia la izquierda.

Más información

Archivado En

_
_