_
_
_
_
_

Google Maps se actualiza con un completo cambio de diseño

Nuevos iconos y colores para identificar mejor sus mapas

Google Maps

Una de las apps más populares de Google ha recibido un importante lavado de cara, la app de navegación Google Maps recibe así una nueva mejora que hace aún más sencillo su uso. Según Google, se han actualizado todos los mapas a la hora de conducir. De hecho ahora la navegación, exploración y tránsito ofrecen una información mucho más relevante para nuestro viaje. Otro cambio importante tiene que ver con la paleta de colores y cómo estos identifican distintas zonas de interés en los mapas y la app en general.

Nuevos iconos en Google Maps

Más allá de los colores Google también ha rediseñado por completo los iconos de la aplicación de mapas. Habrá sitios específicos, como son una iglesia, un bar, museos u hospitales que se mostrarán con un icono y color específico para ellos, para identificarlos mejor y más rápido en el mapa.

Algunos de los nuevos iconos y colores de Google Maps
Algunos de los nuevos iconos y colores de Google Maps

Google nos pone el ejemplo de los lugares de comida, que ahora se diferencian por ser de color naranja. Con ese color encontraremos cafeterías, bares o restaurantes, y los podremos identificar también por su nuevo icono. Aunque estos cambios son un hecho, no los veremos en nuestro móvil hasta dentro de unas semanas, mientras podemos ir contemplando los nuevos iconos y colores en la imagen adjunta.

Más información

Archivado En

_
_